Bienvenidos

Sally Pepper es una pequeña tienda de especias, situada en el barrio de Salamanca. El jueves 28 de Enero de 2016 abrimos nuestras puertas al público de Madrid en la Calle de Francisco Silvela, 14.

Te ofrecemos una amplia selección de productos exclusivos que te acercarán a cualquier rincón del mundo sin necesidad de que te muevas de tu ciudad;  especias y hierbas aromáticas de varios países, para que viajes sin salir de tu cocina. Las especias son nuestra principal estrella; disponemos de más de 150. Su enorme variedad te sorprenderá y cautivará tus sentidos.

También contamos con un amplio surtido de sales de cocina, salsas picantes de todo el mundo, chiles mejicanos, menaje especializado, libros… Y dos éxitos seguros si quieres apuntarte un tanto a la hora de hacer un regalo original; cestas personalizadas  y cajas de botánicos para gin tonics o surtido de tés, al gusto del cliente.

Pásate siempre que quieras por nuestra web, y podrás descubrir nuestras deliciosas recetas . Con ellas empezarás a hacerte una idea de las infinitas posibilidades que te ofrece el uso de especias en la cocina.

En breve ilustraremos nuestras recetas con videos explicativos, paso a paso, de una manera sencilla y cercana para que te atrevas a experimentar en la cocina, ya sea con platos tradicionales o totalmente desconocidos para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s