Nuevas Sales y Pimientas en Sally Pepper

No os podéis perder nuestras nuevas pimientas y sales,traídas desde distintos rincones del mundo. Pimienta negra Tellicherry y pimienta blanca Sarawak (consideradas entre las mejores del mundo).Y sal piramidal de Chipre en escamas, sal azul zafiro de Persia (Irán), y sal ahumada de Sierra Nevada. Buenísimas!!

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-Madrid-sal-ahumada-azul zafiro-pimienta-Tellicherry-Sarawak-Persia
Sal piramidal de Chipre, Sal ahumada de Sierra Nevada, Sal azul zafiro de persia, Pimienta negra de Tellicherry y Pimienta blanca de Sarawak.

-Sal piramidal de Chipre:

Es una sal marina procedente de la isla mediterránea de Chipre, de forma piramidal. Sin aditivos, no está refinada y de calidad superior. Es muy buena para fortalecer el sistema inmunitario. Ideal para carnes rojas, pescados asados o marinados, platos de foie, ensaladas y verduras crujientes.

-Sal ahumada de Sierra Nevada:

Esta sal proviene de un río subterráneo de agua salada en Sierra Nevada, Granada. Al estar ahumada trasmite a las carnes un sabor a parrilla único. También se usa para pescados, sopas, guisos, ensaladas y salteados de verduras.

-Sal azul zafiro de Persia:

 Esta sal de tonos azulados se extrae de unas minas de una montaña en Irán. Es una sal muy exclusiva en el mundo de la restauración. Su sabor es suave y poco salina. Es perfecta para aderezar carnes blancas, aves, pescados, mariscos y vinagretas.
-Pimienta negra Tellicherry:
 La pimienta Tellicherry, producida en Kerala, India, donde se cuida su cultivo y su secado, es una de las mejores pimientas del mundo. Es muy apreciada por su aroma , tamaño.
-Pimienta blanca Sarawak:
 Es originaria de Sarawak en la isla de Borneo, Malasia. Los granos son recolectados a mano y luego secados al sol. Es una pimienta aromática con toques frutales y a madera. Comparada con la pimienta común es mucho mas suave y menos picante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s