¡PIKA PIKA CHILI COMPOSITIONS ESTAN POR FIN EN SALLY PEPPER!

PIKA PIKA CHILI COMPOSITIONS EN SALLY PEPPER

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-pika pika-chili compositions-frutos del bosque-scorpion-la picante-carolina-chipotle-fireworks
Frutos del bosque Scorpion, La Picante Carolina y Chipotle Fireworks

Tenemos nuevas salsas en “Sally Pepper”, y una de ellas es nada más y nada menos que la salsa “Frutos del Bosque Scorpion” que ganó  el primer puesto en el “Zestfest 2018” en Irving, Texas, EE.UU. en la categoría “Ultra-Hot” y llevándose a casa un “Golden Chile Awards” de trofeo. Hay que destacar que fueron los únicos productores europeos en ganar un premio en el evento.

FRUTOS DEL BOSQUE SCORPION:

La salsa “Frutos del Bosque Scorpion” tiene el color, el sabor y el dulzor de los frutos del bosque y combinado con el Trinidad Scorpion le da todo lo que se puede pedir a una salsa ganadora. Pica muchísimo, pero lentamente. El picor se va desarrollando poco a poco. Para los expertos es una experiencia única.

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-pika pika-chili compositions-frutos del bosque-scorpion
Frutos del Bosque Scorpion de Pika Pika Chili Compositions en Sally Pepper

Ingredientes: Frutos del Bosque, Chile Trinidad Scorpion (Chocolate), ajo, chalote, pera, vinagre de vino tinto, sal marina y agua

LA PICANTE CAROLINA:

 “La Picante Carolina” es una salsa que va directa al grano y golpea inmediatamente. Una salsa para puristas, Carolina Reaper y mucho amor. Muy picante.

El chile Carolina Reaper es el chile “comestible” más picante del mundo.

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-pika pika-chili compositions-la picante-carolina
La Picante Carolina de Pika Pika Chili Compositions

Ingredientes: Chile Carolina Reaper, zanahorias, pimientos rojos, pasta de tomate, pimentón, cebollas, ajo, vinagre de limón pera, jugo de limón, especias.

CHIPOTLE FIREWORKS:

La salsa “Chipotle Firewors” tiene el aroma ahumado natural de los chiles chipotle. Su grado de picor es de lo más suave.

La “Salsa Chipotle”, es muy popular en México. Hay varios tipos de chiles Chipotle, pero todos tienen una cosa en común: todos son chiles maduros (principalmente jalapeños rojos) que se han secado y ahumado. Un verdadero deleite para el paladar.

Se come con todo. Preferiblemente se usa en la cocina mexicana. Se puede servir en sándwiches, quesadillas o hamburguesas, también es ideal como aderezo para sopas, guisos o combinada con mayonesa.

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-pika pika-chili compositions-chipotle-fireworks
Chipotle Fireworks de Pika Pika Chili Compositions en Sally Pepper

Ingredientes: Chile chipotle, Cebollas, tomates, vinagre de sidra, ajo, aceite de maní, pasta de tomate, pimentón, sal, agua, especias.

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-Madrid-pika pika-chili compositions-frutos del bosque-scorpion-la picante-carolina-chipotle-fireworks
Pika Pika Chili Compositions: Frutos del Bosque Scorpion, La Picante Carolina y Chipotle Fireworks

Todas estas salsas son perfectas  para todos los platos veganos y vegetarianos. También es ideal para platos de carne y pescado.

Atención: Las salsas “Frutos del Bosque Scorpion” y “La Picante Carolina” son extremadamente picantes. Mucho cuidado con los niños.

PIKA PIKA CHILI COMPOSITIONS (Nacidos en Berlín, Hecho en Tréveris y con Corazón Venezolano):

“Pika Pika Chili Compositions” son dos venezolanos (Fabian Rueda y Diego Sposito) que después de una década de amistad y experiencia laboral en Berlín, decidieron iniciar una nueva aventura en la industria del picante. Ahora están produciendo en Tréveris (Trier, frontera con Luxemburgo).

Sally Pepper-Spices-Tienda-Especias-salsas picantes-chiles-Madrid-pika pika-chili compositions-scorpion-carolina-chipotle
Salsas picantes “Pika Pika Chili Compositions”

Trabajan bajo la filosofía “Slow Food”, creando “composiciones picantes” aprovechando la inmensa variedad de chiles y sus diversos niveles de picor, colores y sabores. Con ello poco a poco han conquistado el mercado alemán, siendo premiados en el German Chili Award y en Enero ganaron la única categoría en la que participaron en los “Golden Chile Awards” (Zestfest).

Os esperamos en Sally Pepper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s